miércoles, 2 de enero de 2013

Meditación Diciembre Sellos Melquizedec

Meditación Diciembre Sellos Melquizedec

Aquí les traemos una especie MEDITACIÓN VÍVIDA LEÍDA… una de las tantas maneras de comenzar a ser CONSCIENTES en el instante en que vamos Viviendo cada pulso de Existencia.

Pueden optar de manera libre el “como” aplicarla… a medida que la van leyendo pueden sentirla y hacerla, o también leerla e ir a meditarla luego… vívanla, rompan los propios esquemas, es más: trasciendan, transformen lo que les presentamos en ella. En pocas palabras: descubran como Niños.
Como les contamos en el video “Diciembre: el Despertar”, a partir del 25 de este mes comenzará a despertarse en carne la Orden de Melquizedec aquí en la Tierra. Muchos han hablado de ella, muchos han recibido mensajes, transmitiéndolos.

A partir de este año y durante 7 diciembres en total, se recibirán sellos que tendrán que ver con la Iniciación al Camino Propio del Sacerdocio de Melquizedec, cuando al octavo año se Encienda. Sacerdocio como palabra sagrada propia del Camino de cada Uno, el despertar de la Frecuencia Crística… despertar del YO SOY.

Estos 7 sellos que formarán parte de un ciclo de 7 años de aprendizajes otorgarán como fruto aquel Sacerdocio de la VIDA, Sacerdocio de Ur.

Por eso les aconsejamos que cuando lo reciban, lo dibujen y lo pongan donde lo sientan, será una gran herramienta si se lo permiten.

Muchos hemos sentido este llamado interno, aún sin comprenderlo. Muchos serán los que vivan esta Transfiguración sin ser Consientes por completo. Pero ¿qué más da? Si se vive, si se hace carne, con ello ya el Salto está hecho.
Pues la función de nuestros mensajes es ofrecerles el SOSTÉN para que puedan comprenderlo en una forma sencilla.

Por eso comenzaremos juntos esta Meditación Leída. Tómense el tiempo para hacerlo pausado, tranquilos, y sencillamente: ¡DISFRUTEN!. Recuerden: trasciendan, vayan más allá… más allá de lo que crean poder llegar… solo así, cuando lo hagan, verán lo GRANDE QUE SON, verán la INMENSIDAD para poder regresar RECONOCIDOS.

Equipo uR oR uR

Siento como mi cuerpo comienza a relajarse, estoy aquí… ahora.

Siento lo sencillo y lo complejo… mi física se manifiesta como el gran templo que es.

Siento en cada respiración como mi biología se vuelve vida… inhalo y tomo Impulso, exhalo y Transformo. Me permito sentirlo unos minutos…

Soy el que Soy…

Comienzo a centrarme en el Corazón, cada latido impulsa la Sangre que da Vida a cada rincón que me forma. Sangre Real… Santo Grial…

Siento el fuego de esta sangre como recorre mi cuerpo… para volver una vez más al Corazón.

Así comienzo a despertar, solo observando… observándome…
Yo Soy.

Permito que esta Sangre que corre, cicatrice aquellas heridas de las Experiencias vividas… puedo sentir como comienza a cicatrizarse cada herida, siento la Gracia de permitírmelo.

Respiro y para mi cuerpo es Sagrado… lo disfruto.

Es momento…

El Rey está dando paso a su sucesor.

La corona pasará hacia el linaje que Renace…

Nuestro pasado nos entrega, como tierra firme, la Fortaleza para dar el siguiente paso… Gracia!

La transfiguración del propio estado comienza una vez más.

La corona es colocada como símbolo de conexión en nuestro más amplio halo.

El Rey ha Muerto, larga vida al Rey…

Transformación sobre vida y muerte, muerte y vida… ¿Cuánto hemos… pasado?

Siento y Respiro… para mi cuerpo es Sagrado.

El Reconocimiento es Ahora, Yo Soy… Respiro a mi tiempo.

El Ego como Existencia pide ser Sanado… ¿Cuánto hemos… pasado?

La corona se configura, este paso de Linaje, es la configuración de nuestra conexión simplemente…

Conexión con todo lo que nos forma, con todo lo que nos rodea, en sí, con ese Único Latido Universal que Somos y aún estamos descubriendo…

La corona está siendo recolocada por mi mismo, ¿acepto?...

Respiro… siento su fuego…

Me estoy alineando en mi patrón Crístico.

Estoy regresando a Ser quien siempre he Sido… ¿acepto?

Respiro y hago una pausa. Siento…

Es momento…

En cuanto esté listo, se manifestará en mi ver el sello. Sello que será parte de geometría del aprendizaje para este año.

Puedo verlo… lo recuerdo, estaba dentro de mí. Me tomo el tiempo necesario para verlo claro.

Dejo las limitaciones mentales, voy más allá.

Siento… siento su potencial. Respiro…

Estoy redescubriendo el Libro de la Vida. Mi libro de la Vida.

Lo veo, lo mantengo y lo escribo con mis manos en el Corazón.

Me estoy conectando con mi Ser… ha dejado de haber intermediarios, por eso mi Corazón se expande sin miedo alguno.

Soy Yo.

Este sello me acompañará durante todo este año, hasta que reciba el próximo.

Uno a Uno irán constituyendo el Sacerdocio a la Vida… mi despertar Crístico, de Unidad.

Hoy este Sello, esta geometría Sagrada de Vida se hace consciente.

Respiro y Asimilo…

Respiro y Agradezco.

Ahora solo resta dibujarlo para hacerlo materia… ya lo he recibido… y comienzo a Recordar…

Soy el que Soy…

Bienvenido sea… si, YO SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario