miércoles, 29 de mayo de 2013

Pachakuti Documental


Pachakuti Documental 
Un Viaje de Reconexión

Salgo con mi mochila y una camara, ganas de conocer y de contar, ganas de despertar. 
Este viaje está en mi cabeza hace un año, en mi corazón desde siempre, recién lo recuerdo, y justo ahora se hace realidad. 


Me busco a mi, busco cual es mi rol y el de todos los seres humanos en este tiempo de gran caos. Vivimos en una realidad aparente, en el orden del desorden interno, un lugar fraccionado, un mercado de atracciones, imanes que nos absorben, nos seducen y nos alinean en la ansiedad y el descontento, el mundo práctico del desamor, un modelo que entró en crisis, que nos desconecta de nuestra fuente, nos desatiende emocionalmente e ignora los principios humanos. Salgo para ver, para correr el velo. 

Busco modelos reales y posibles que nada tienen que ver con el sistema que nos proponen, busco experiencias colectivas de personas que eligieron vivir según su propia voluntad, creando su propio sistema, dentro de una conciencia plena de luz. 
En sintonía de entrega a que la voluntad mueva y atraiga al destino. Una intención abierta a la sincronía, a la participación de cada uno pudiendo ser partícipe de esta visión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario